¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Resto del mundo

Para poder organizarnos mejor en un futuro, inscribanse porfavor en su zona geografica, asi sabremos donde estamos y desarrollar planes mas eficientemente eventos y reuniones asi como promociones. Gracias.
Responder
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Resto del mundo

Mensaje por agscollectors »

En Caso de que no encuentres la Zona especifica de tu pais por favor en listate aqui su Nombre , Pais, y ciudad.
In Case you cant find your specific world region , pls enlist here your name , Country and City , thanks and very welcome !

je je je, hasta ahi me se de idiomas , pero bueno ya saben , por estrategia estamos dividiendo Zonas , por el momento es informacion util para el Club y para Mattel, para asi planear de mejor manera las estrategias de Funcionamiento y desarrollo de planes, gracias por su participacion !!
Agscollectors
esteban
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por esteban »

Buenas tardes;

Yo estoy en Madrid, auqnue mi infamcia la pasé en México, coleccióno coches de metal (HotWheels principalmente y coches de slot (scalextric, Ninco, Slot.it, etc.,), viajo a México todos los años, compro todos los que puedo y me los traigo a España, aquí no hay muchos y normalmente son las ediciones normales, yo ya he comprado de la colección 2008 unos 30, pero no veo esos que vosotrso tenéis tan guapos!!, jajajaja, bueno un saludo y felicidades por este foro tan bueno que tenéis.

Att. Esteban.
DJMAMBO
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por DJMAMBO »

hola yo soy de zaragoza españa actualmente tengo una gran coleccion de hot wheels porque no me interesan las otras marcas, si algun miembre de españa lee este post creo que podemos crear un grupo de coleccionistas aqui en españa
kiskiraly
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Matchbox,hot wheels,majorette

Mensaje por kiskiraly »

Quiobo!! yo soy mexicano,pero vivo en Hungria(Budapest) y tambien me gustan coleccionar hot wheels,matchbox,majorette,corgy etc. aqui en europa hay muy buenos modelos luego subire fotos. un saludo a todos!!
Kelly bunny
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Contactar:

Mensaje por Kelly bunny »

Hola!!! Buen día
Yo soy de los Países Bajos que ya se que todos los mexicanos dicen que es Holanda; bueno mi pequeña colección la forman los coches que Emily me envió y mi único Hot Wheels.
Les mando saludos!!!!
Fordfocus06
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Coches,misterio,economía

Re: Resto del mundo

Mensaje por Fordfocus06 »

Pues hola a todos,yo soy de la zona norte de España , aqui predominan los hot wheels,los majorette y los coches modernos,aqui matchbox son una minoria...
Responder

Volver a “Mapa del Coleccionismo”