En Caso de que no encuentres la Zona especifica de tu pais por favor en listate aqui su Nombre , Pais, y ciudad.
In Case you cant find your specific world region , pls enlist here your name , Country and City , thanks and very welcome !
je je je, hasta ahi me se de idiomas , pero bueno ya saben , por estrategia estamos dividiendo Zonas , por el momento es informacion util para el Club y para Mattel, para asi planear de mejor manera las estrategias de Funcionamiento y desarrollo de planes, gracias por su participacion !!
Agscollectors
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Resto del mundo
-
- Site Admin
- Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
- Contactar:
Buenas tardes;
Yo estoy en Madrid, auqnue mi infamcia la pasé en México, coleccióno coches de metal (HotWheels principalmente y coches de slot (scalextric, Ninco, Slot.it, etc.,), viajo a México todos los años, compro todos los que puedo y me los traigo a España, aquí no hay muchos y normalmente son las ediciones normales, yo ya he comprado de la colección 2008 unos 30, pero no veo esos que vosotrso tenéis tan guapos!!, jajajaja, bueno un saludo y felicidades por este foro tan bueno que tenéis.
Att. Esteban.
Yo estoy en Madrid, auqnue mi infamcia la pasé en México, coleccióno coches de metal (HotWheels principalmente y coches de slot (scalextric, Ninco, Slot.it, etc.,), viajo a México todos los años, compro todos los que puedo y me los traigo a España, aquí no hay muchos y normalmente son las ediciones normales, yo ya he comprado de la colección 2008 unos 30, pero no veo esos que vosotrso tenéis tan guapos!!, jajajaja, bueno un saludo y felicidades por este foro tan bueno que tenéis.
Att. Esteban.
-
- Miembro Ultrahot
- Contactar:
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Coches,misterio,economía
Re: Resto del mundo
Pues hola a todos,yo soy de la zona norte de España , aqui predominan los hot wheels,los majorette y los coches modernos,aqui matchbox son una minoria...