¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi trabajo es muy aburrido!!

En esta categoria veremos y analizaremos las marcas y autos exclusivos del fino mundo del automivilismo, nuevos y antiguos pura clase amigos !!
Responder
Rideshot
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mi trabajo es muy aburrido!!

Mensaje por Rideshot »

Hola, Amigos !! Los autos han sido mi gran pasión desde que tengo uso de Razón. Miniaturas, reales, a control, fricción, madera, etc. etc. En mi trabajo actual he tenido la fortuna de conducir autos de lujo y uno que otro exótico. Y bueno a ver si no me echo la soga al cuello mostrandoles una fotito de los autos que poseen mis patrones, aun que por seguridad no puedo mencionar los nombres de la familia, puedo mostrarles a discreción una de sus joyitas que por fortuna condusco a diario; y dejenme decirles: son unas BESTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los autos eh?? Y las chicas...sobran!!! jajajajajajajaja 2 compañeros de aqui del club me conocen, he hecho trato con ellos y alomejor me recuerdan. Pero bueno ahi les dejo las fotito.
Imagen
911 turbo mod. 07.
Imagen
Este vocho no de lujo, pero esta de lujo tiene un motor de 1986 cc con doble carburador weber
Imagen
Después si me animo, saco fotos de otros de sus autos.

Saludos.
xkorpio71
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleciones varias.

Mensaje por xkorpio71 »

que "sufrido tu trabajo"
blackjack
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por blackjack »

Pues felicitaciones compañero, que bien que tu trabajo tiene que ver con algo que te gusta mucho (los autos) y a demas te pagan jejeje.

Saludos.
aviesca1
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por aviesca1 »

orales¡¡¡ y te los prestan? y todavía te pagan? woooaaww¡¡¡ por eso digo que la diferencia entre un niño y un adulto radica en el precio de sus juguetes¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
AntSanz
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por AntSanz »

Ese vocho esta Super me imagino como corre, gracias por la foto.
Saludos.
zapatas
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: hotwheels

Mensaje por zapatas »

super el vocho me gustaria dejar asi el mio almenos el motorsito jejeje, lo unico que no se, es si es oval win? pero esta de lujo aunque para mi gusto prefiero unos rines originales, no necesitaran los patrones algún lava carros??? buen curro dirían los españoles, saludos.
Responder

Volver a “Autos de Lujo”