¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
¿de cual te gusta mas?
-
- Miembro Ultrahot
¿de cual te gusta mas?
hola saludos nada mas para decirles que hay muchos autos de carreras los hay de nascar, formula 1 , rally , arrancones, draxter, y los mas de moda los tuneados de carreras callejeras importados de japon. y a ti ¿cual te gusta mas? :?:
-
- Site Admin
- Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
- Contactar:
Hola Ruben !! buen tema, bueno a mi me gustan mas actualmente los Lemans y el Ameriocan lemans, los diseños y las marcas de los autos vienen directamente de fabricantes de autos reales, observas Corvette's, porsches, Ferraris, aston martins, audi's, Acura, Cadillacs, mazdas dentro de poco, Mercedes y mas , luego enla American Lemans, es curiosos ver corriendo a distintas categorias al mismo tiempo, asi que ves pasar volando a los Audis, acuras y estos d elos prototipos y despues pasar rapido pero no tanto a los de las series GT1 y GT2, donde hay Ferraris Challenge 430 , Porsche GT3, Corvettes C6R, aston's y mas, en una carrera ganan varios el primer lugar en diferentes categorias.
Me gusta la Nascar de USA pero no me apasiona verlo, me gustan los autos, ya que tambien se basan en autos comerciales, me gustaba mucho la Indy CART cuando estaba Adrian Fernandez .
La Formula 1 me encantaba en sus bueos años , por sus autos desde los 50's y 60's y por sus pilotos de los 80's y 90's , ya ultimamente ha estado desangeladon, en fin mis gustos son en este orden:
1.- Lemans
2.- Nascar
3.- F1
si existiera ahorita estoy seguro que la serie que mas me gustaria seria la Trans Am series , com autos como Shelbys, Mustangs CJ, Camaros Yenko, Firebirds y asi, pero bueno , si hay una serie similar pero los autos son los qu eya no son como antes, bueno ahi esta... FELIZ NAVIDAD !!
TINO
Me gusta la Nascar de USA pero no me apasiona verlo, me gustan los autos, ya que tambien se basan en autos comerciales, me gustaba mucho la Indy CART cuando estaba Adrian Fernandez .
La Formula 1 me encantaba en sus bueos años , por sus autos desde los 50's y 60's y por sus pilotos de los 80's y 90's , ya ultimamente ha estado desangeladon, en fin mis gustos son en este orden:
1.- Lemans
2.- Nascar
3.- F1
si existiera ahorita estoy seguro que la serie que mas me gustaria seria la Trans Am series , com autos como Shelbys, Mustangs CJ, Camaros Yenko, Firebirds y asi, pero bueno , si hay una serie similar pero los autos son los qu eya no son como antes, bueno ahi esta... FELIZ NAVIDAD !!
TINO
-
- Miembro Ultrahot
hola saludos!. a mi tambien me gustan los de lemans y american lemans de hecho me gusta de todo un poco . pero yo creo que cada marca de auto se enfoca en algo diferente pero similar ya que casi todos los autos fueron hechos desde un principio como medios de transporte. pero en si me gustan todas y cada una de las marcas de autos que existen en el mundo porque cada una tiene algo especial, desde su historia de quien invento el diseño, en que pais son construidos, los materiales con que son fabricados y hasta las competencias que han ganado a lo largo de su historia. !feliz navidad y prospero año nuevo 2009!!!!!
ruben the collector
ruben the collector
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Coleccionar Hot Wheels
- Contactar:
-
- Miembro Redline
- Aficiones: Coches, Música, Mujeres.
-
- Miembro Ultrahot
-