¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿de cual te gusta mas?

Una categoria que no podia faltar! . Atravez de los años la historia del Automovil se ha basado en la antigua necesidad del hombre, y la Mujer en la actualidad, por competir, hemos visto a la tecnologia avanzar en los autos de calle gracias a las series de carreras, asi como el surgimiento de marcas miticas a partir de las pistas, aqui veremos y analizaremos a los Racers atravez de los tiempos.
Responder
ruben the collector
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

¿de cual te gusta mas?

Mensaje por ruben the collector »

hola saludos nada mas para decirles que hay muchos autos de carreras los hay de nascar, formula 1 , rally , arrancones, draxter, y los mas de moda los tuneados de carreras callejeras importados de japon. y a ti ¿cual te gusta mas? :?:
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Hola Ruben !! buen tema, bueno a mi me gustan mas actualmente los Lemans y el Ameriocan lemans, los diseños y las marcas de los autos vienen directamente de fabricantes de autos reales, observas Corvette's, porsches, Ferraris, aston martins, audi's, Acura, Cadillacs, mazdas dentro de poco, Mercedes y mas , luego enla American Lemans, es curiosos ver corriendo a distintas categorias al mismo tiempo, asi que ves pasar volando a los Audis, acuras y estos d elos prototipos y despues pasar rapido pero no tanto a los de las series GT1 y GT2, donde hay Ferraris Challenge 430 , Porsche GT3, Corvettes C6R, aston's y mas, en una carrera ganan varios el primer lugar en diferentes categorias.
Me gusta la Nascar de USA pero no me apasiona verlo, me gustan los autos, ya que tambien se basan en autos comerciales, me gustaba mucho la Indy CART cuando estaba Adrian Fernandez .
La Formula 1 me encantaba en sus bueos años , por sus autos desde los 50's y 60's y por sus pilotos de los 80's y 90's , ya ultimamente ha estado desangeladon, en fin mis gustos son en este orden:

1.- Lemans
2.- Nascar
3.- F1

si existiera ahorita estoy seguro que la serie que mas me gustaria seria la Trans Am series , com autos como Shelbys, Mustangs CJ, Camaros Yenko, Firebirds y asi, pero bueno , si hay una serie similar pero los autos son los qu eya no son como antes, bueno ahi esta... FELIZ NAVIDAD !!
TINO
ruben the collector
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por ruben the collector »

hola saludos!. a mi tambien me gustan los de lemans y american lemans de hecho me gusta de todo un poco . pero yo creo que cada marca de auto se enfoca en algo diferente pero similar ya que casi todos los autos fueron hechos desde un principio como medios de transporte. pero en si me gustan todas y cada una de las marcas de autos que existen en el mundo porque cada una tiene algo especial, desde su historia de quien invento el diseño, en que pais son construidos, los materiales con que son fabricados y hasta las competencias que han ganado a lo largo de su historia. !feliz navidad y prospero año nuevo 2009!!!!!
ruben the collector
Annwar
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por Annwar »

a mi los que me gustan mas son los autos de le mans, de ahi los tunning de drifting y drag, pero drag con autos de fabrica customizados a nivel medio, y tambien me gustan mucho el diseño de vehiculos off road como la custom-T de vw...
garage65
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por garage65 »

DRAGSTERS y Hot Rods!!!
alvarezkeko
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Coleccionar Hot Wheels
Contactar:

Mensaje por alvarezkeko »

Hola compañeros a mi tambien me apasionan los de carreras y para mi me gustan:

1. LeMans
2. Nascar
3. Dragsters
4. F1
5. Hot Rods

Espero conseguir algunos de estos que se ven en EU.

Saludos.
Orko
Miembro Hot One
Miembro Hot One
Aficiones: Autos

Mensaje por Orko »

Lo mio son los autos de rallies y despues los autos de Formula, pero en general me gustan mucho las carreras de autos de todas las categorias.

Saludos.
HWCSMITH95
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: Coches, Música, Mujeres.

Mensaje por HWCSMITH95 »

A mi me gustan las carreras de la NHRA, la NASCAR y me gusta mucho la Trans Am, porque soy fan de los muscles y ahi corrian estos pero a dieta (sin alfombras, vidrios, etc.) También me gusta el WTCC porque son autos comerciales también a dieta.

Saludos
lael_online
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por lael_online »

Como olvidar las "peleas" de shummi y mika? Así, F1 es mi predilecta.

Y después viene el monstruo de Loeb, en su citroen...
irvingcarballo
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por irvingcarballo »

el OFF ROAD :!: :!: :!: :D
Responder

Volver a “Autos de Carreras”