¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Museo Interactivo

Aqui se exhibiran las piezas en un orden determinado, mostrando mas que nada todos los modelos y variaciones que tenemos que hotwheels ha fabricado a travez de los años y que tenemos, la condicion puede variar ya que muchos antiguos estaran sueltos, sin embargo la idea es tener la variacion y asi la coleccion como Club mas Variada, es una buena oportunidad para participar y colaborar entre todos por el Club y por el Hobbie.
sooooo
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: AUTOS Y HOT WHEELS
Contactar:

Mensaje por sooooo »

un favor, tengo 3 peticiones nuevas, seguir con los vipers, si se pudieran el gts y el lm, ademas del thunder roller se puede? :shock:
roberto2176
Moderador
Moderador
Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS

Mensaje por roberto2176 »

me gusto la idea de soooo, con el modelo THUNDER ROLLER, en caso de que se agan esas galerias pongo en la fila, otro de mis preferidos, el SCHOOL BUS que salio por ahi en el 88, gracias.
the magestic
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por the magestic »

TINO, CREO QUE A ESTE CLUB LE FALTAN CABALLOS DE FUERZA
AGREGASELOS CON ALGO DEL RODGER DODGER
¿¿¿O COMO VES???
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Galerias del Thunder Roller y School Bus entregadas ! gracias por participar Sooooo y Roberto2176 !
Magestic , ok deja checo cuales tengo del Rodger Dodger y se hace, ok estamos enconatcto, gracias a todos por participar !!
TINO
the magestic
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por the magestic »

DIOS SALVE A LA REINA
Y HOT WHEELS AL MORRIS COOPER
COMO VES TINO ¿¿¿NOS REFINAMOS Y RECATAMOS AL PURO ESTILO INGLES DE LA AUSTIN CON ESTE PEQUEÑIN???
HWCSMITH95
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: Coches, Música, Mujeres.

Mensaje por HWCSMITH95 »

Yo pido uno que me gusta y creo que no han pedido.....el shelby cobra 427

Porfavor si!!!???????????
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Saludos HWCSMITH95 !! sorry por no haberme percatado antes no me llego un mensaje de que este post tuviera una nueva solicitud, y muchas gracias por participar, mira con respecto atu solicitud, ya tenemos una galeria dedicada a este modelo, esta en el siguiente link:

http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... llectorshw

Dale un vistazo, espero te guste , son los modelos que tenemos por aqui , ya sabes si hay alguno que no este y lo tengas mas o menos en ese formato de imagen subelo y ayudanos a seguir enriqueciendo el Museo del Club, sale muchas graias y si quieres escoger otro modelo adelante, estamos en contacto, bye !!
TINO
EHWong
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por EHWong »

Un saludo! Estaba pensando en el modelo Holden Comodore, creo que asi se escribe, como tema para el museo, ¿como ven?:D saludos a todos!!!
Roco
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por Roco »

Buenas noches Tino!

Te escribo para solicitarte para el Museo, si es posible una galeria para los Street Roaders y Trailbusters, ya que leyendo un poco de Hot Wheels parece ser que han ido evolucionando y cambiando de nombres muy diferentes.

Agradezco Tu esfuerzo en la elaboracion de las Galerias, que al menos a mi me han permitido conocer mucho acerca de los Hot wheels.

Gracias y Saludos afectuosos!
Responder

Volver a “Temas Relativos al Museo y la Exhibicion”