¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Museo Interactivo
-
- Moderador
- Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS
-
- Miembro Ultrahot
-
- Site Admin
- Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
- Contactar:
-
- Miembro Ultrahot
-
- Miembro Redline
- Aficiones: Coches, Música, Mujeres.
-
- Site Admin
- Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
- Contactar:
Saludos HWCSMITH95 !! sorry por no haberme percatado antes no me llego un mensaje de que este post tuviera una nueva solicitud, y muchas gracias por participar, mira con respecto atu solicitud, ya tenemos una galeria dedicada a este modelo, esta en el siguiente link:
http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... llectorshw
Dale un vistazo, espero te guste , son los modelos que tenemos por aqui , ya sabes si hay alguno que no este y lo tengas mas o menos en ese formato de imagen subelo y ayudanos a seguir enriqueciendo el Museo del Club, sale muchas graias y si quieres escoger otro modelo adelante, estamos en contacto, bye !!
TINO
http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... llectorshw
Dale un vistazo, espero te guste , son los modelos que tenemos por aqui , ya sabes si hay alguno que no este y lo tengas mas o menos en ese formato de imagen subelo y ayudanos a seguir enriqueciendo el Museo del Club, sale muchas graias y si quieres escoger otro modelo adelante, estamos en contacto, bye !!
TINO
-
- Miembro Ultrahot
Buenas noches Tino!
Te escribo para solicitarte para el Museo, si es posible una galeria para los Street Roaders y Trailbusters, ya que leyendo un poco de Hot Wheels parece ser que han ido evolucionando y cambiando de nombres muy diferentes.
Agradezco Tu esfuerzo en la elaboracion de las Galerias, que al menos a mi me han permitido conocer mucho acerca de los Hot wheels.
Gracias y Saludos afectuosos!
Te escribo para solicitarte para el Museo, si es posible una galeria para los Street Roaders y Trailbusters, ya que leyendo un poco de Hot Wheels parece ser que han ido evolucionando y cambiando de nombres muy diferentes.
Agradezco Tu esfuerzo en la elaboracion de las Galerias, que al menos a mi me han permitido conocer mucho acerca de los Hot wheels.
Gracias y Saludos afectuosos!