¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Galeria de Variaciones - VW Customized Bus - 1996

Todos los Modelos de Primera Edicion, tratando de mostrar todas las variaciones posibles de cada Casting, apartir de su FE, atravez del tiempo y asi formar el Museo.
Responder
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Galeria de Variaciones - VW Customized Bus - 1996

Mensaje por agscollectors »

Saludos Colegas ! como mencionaba un compañero por aquí , esta secion estaba un poco olvidada, había tenido lios con mi programa d diseño y hasta apenas hace poco lo recupere, se va a notar en los siguientes días ya que se dejaran venir mas paginas a este tipo de secciones y otras mas como el rediseño del logo con el 6to aniversario como tema, ok pero mientras a lo que nos trae a esta galería...

Ok en esta ocasión hablaremos de manera breve acerca de un casting Muy popular entre los coleccionistas modernos, la VW Drag Bus, bueno su nombre real es como lo dice el titulo de esta galería , pero se le ha puesto y dichos de más maneras, algo mas sencillas de pronunciar y recordar, bien , entonces esta Drag Bus de VW es un casting que apareció en 1996 y solamente en ese año estuvo en la serie básica como tal, la siguiente fue hasta la serie treasure hunts del 2005 pero no se podría considerar como tal, serie básica, aunque viene en una tarjeta parecida, porque no se pudo encontrar como el resto de la serie de ese año colgada en los exhibidores de las tiendas, ara obtenerla había que comprar no se como 20 básicos, mandar un comprobante cada determinado tiempo y te enviaban un Mistery car y un Boucher o nota de recibo de esa edición y había que hacerle así cada determinada época para conseguir los cuatro mistery's del 2005 y los cuales era una serie Mistery de puro Volkswagen, entonces juntaba los 4 bouchers o notas los enviabas y conseguías gratis o con el pago módico del gasto de envío las vw drag us Thunt !! en teoría seria barata, pero debías considerar que había que comprar 20 autos para conseguir cada mistery, asi que comprabas 80 autos, además el pago del envío de los bauchers mas el envío de los mistery's y además del envio de la TH, total que al final se invertia mucho por conseguirlos... asi que al final te la enviaban y asi que no era una edición que se pudiera considerar básica aunque parezca ya que nunca estuvo en tiendas, además no tiene numero de colección, era una 13/12 de una serie ... total bueno mejor le seguimos , ya quedo claro el punto, jeje.

Ok esta Camioneta de arrancones ha sido uno de los castings favoritos para ponerle propaganda gracias a su vasto espacio lateral y superior, asi que enseguida en 1997 entro al bisnex de los promocionales junto con una empresa especializada de nombre Liberty Promotions, Mattel saco una serie de ediciones limitadas , basiconas en el rodado, pero con tarjetas especiales al igual que sus decoraciones alusivas al contratante de publicidad, siendo de esta serie de promo cars, la edición "Malleco Towers" la mas rara o mas buscada de esa época, después dejaron de hacer promos cuando al inicio de los 2000's se abre el sitio web del HWC.com y enseguida hacen sus VW Buses exclusivas del Club x internet, siendo algunas de estas 3 delas mas raras y caras hoy en dia de todas las que se han hecho.
Mas adelante mismo Mattel se da cuenta de la gran popularidad de este casting y de que es un hit de ventas seguro y vuelve a hacer promos , siguieron las M.A.C.E. y las de General Mills y Penske, además de que este casting era un clásico en las convenciones subsecuentes y empezó su carrera en el RLC.com como fiel representante de series limitadas de cada año, después ya quedo solo en RLC.com y convenciones, hoy en dia también se puede conseguir una personalizada para marcas o eventos por medio de Liberty Promotions, bueno no una , miles jeje, pero se puede, ok entonces seguimos , este casting fue diseñado por Phil Rhielmann quien ya estuvo en una convención de México no hace mucho firmando autógrafos y con quien tuve el gusto de platicar directamente en el lobby del Hotel sede y bueno sin ser cuates estuvo muy interesante la platica incluso Richard nos dejo platicando ahí solos muy buen rato, jeje, bueno debo ser honesto y aunque me gusta el casting no soy un muy fan de esta camioneta de arrancones, es mas casi no tengo de ellas, casi todas las que he conseguido diferentes han sido para mi Papa que si le encanta ,de las imágenes que les mostrare , de mi papa son el 70% y mias solo el 30% pero como están en la familia y mi Papa también es socio de este Club por eso las incluyo, es mas de hecho tiene mas que no pude tomares foto a tiempo , pero bueno al menos quedan como buena muestra para esta Guía, ok van las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Ok ahí están, incluí la que yo customice para un evento de Colecionismo, ok espero les gusten, ya saben si alguien mas tiene alguna que no este exhibida y tenga algo de info acerca de ella porfas postéenla aquí debajo, sale estamos en contacto, suerte y seguimos dándole , ya con mi programa de diseño podre seguir dándole a estos foros, suerte !!
TINO
Site Admn.
Última edición por agscollectors el 16 Ago 2013, 04:19, editado 1 vez en total.
z6r0
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Contactar:

Mensaje por z6r0 »

valla que esa drag bus ha sido de las que mas versiones tiene y para colmo todas me facinan ese auto es uno de los mejores de toda lo coleccion HW.muy buen post
Demonax
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: ..
Contactar:

Mensaje por Demonax »

Muy buena la info de TINO, una que no podía faltar es la Drag Bus de la convención México 2012 misma que a pesar de ser oficial de Mattel, tiene un error en la tarjeta pues se menciona que fue diseñada en 1998... Aún así me gusta mucho =) y planeo que Phil Riehlman me la firme en la convención 2013

Imagen
xkorpio71
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleciones varias.

Mensaje por xkorpio71 »

sin duda un casting que debe estar en cualquier colección de hot wheels y ni como elegir una favorita.
roberto2176
Moderador
Moderador
Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS

Mensaje por roberto2176 »

xkorpio71 escribió:sin duda un casting que debe estar en cualquier colección de hot wheels y ni como elegir una favorita.
Hola xkorpio, deja lo de elegir una favorita ya que eso es lo de menos, el verdadero problema es para conseguir una de estas sin soltar un billetote, ya que por lo regular de las mas chafitas no bajan de 250 varos, yo solamente tengo una en blister y eso por que un muy buen compañero me la cambio por un red line original,

saludos.
xkorpio71
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleciones varias.

Mensaje por xkorpio71 »

roberto2176 escribió:
xkorpio71 escribió:sin duda un casting que debe estar en cualquier colección de hot wheels y ni como elegir una favorita.
Hola xkorpio, deja lo de elegir una favorita ya que eso es lo de menos, el verdadero problema es para conseguir una de estas sin soltar un billetote, ya que por lo regular de las mas chafitas no bajan de 250 varos, yo solamente tengo una en blister y eso por que un muy buen compañero me la cambio por un red line original,

saludos.
eso si he visto los costos y son muy elevados (y yo que queria la del 2005) jajajaja ahora me arrepiento de no comprar la que cambia de color con la lamparita(no recuerdo la serie ) minimo tendria el casting.
Responder

Volver a “Hot Wheels 1995 a la Actualidad”