¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Registra tu coleccion en www.hotwheels.com.mx
-
- Miembro Redline
- Aficiones: Futbol, Libros, Hotwheels, Lucha Libre
- Contactar:
Registra tu coleccion en www.hotwheels.com.mx
Hola a todos en el club, ya tenia rato que no entraba a la pagina www.hotwheels.com.mx y ayer que ingrese a la pagina me di cuenta que te permite registrar los autos Hotwheels que tienes en tu coleccion de los años 2012 y 2013, si ya lo tienes le pones ya lo tengo, o si no lo tienes le puedes poner lo quiero, mas adelante agrego mas informacion, saludos.
-
- Miembro Ultrahot
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: HOT WHEELS TRANSFORMERS ONE PIECE ETC
Yo entre y si es una buena opcion claro que debemos ser honrados al poner que carritos tenemos en realidad yo ya puse algunos de los pocos que tengo. Lo mejor es es una buena forma de ver los autos que vienen para 2013, pero no se si en verdad son los colores y formas que traeran por que no los e visto exhibidos
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Trailer
Re: Registra tu coleccion en www.hotwheels.com.mx
Dónde puedo reguistrar mi colección soy nuevo en esto de las páginas pero tengo bastantitos carros
-
- Miembro Redline
- Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....
Eso ya no existe,lo eliminaron pero si en la play store hay para bajar esos de hot wheels para llevar el conteo de los que tienesJesus David medina escribió: ↑29 Dic 2023, 21:34 Dónde puedo reguistrar mi colección soy nuevo en esto de las páginas pero tengo bastantitos carros
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Hot wheels
Hola
Subasta de edición especial hot wheels
Podéis encontrarlo en cata wiki coHot Wheels 1:64 - 6 - Coche a escala - Edición especial San Valentín 2010 6 Cochesn este titulo
Subasta de edición especial hot wheels
Podéis encontrarlo en cata wiki coHot Wheels 1:64 - 6 - Coche a escala - Edición especial San Valentín 2010 6 Cochesn este titulo
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Colección
Hola Buenas noches. Alguien sabe de alguna aplicación que lleve el registro de los carros que colecciones: por ejemplo el año, numero de serie, nombre del carro etc.