¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Lo que paso en las cazerias.

aqui van los temas del diario, lo que saben , escuchan o sabe que viene, del mundo de hws y de los miembros
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....

Lo que paso en las cazerias.

Mensaje por gumball1145 »

el martes como de costumbre voy a las cazerias primero fui cebadales y no habia ni señales de los que me faltaban.despues fui a comer al restaurante de alli cerca y de alli iva a la aurrera de cerca pero no fui porque estaba lloviendo y me quede viendo galaxia wander(lo unico que pasaron a esa hora) al dia siguiente cuando fui andaban voceando que habia una balacera me sorprendio lo que paso lo pregunte al poli me respondio que era un wey que reclamo su cel y lo mataron tambien a una niña recibio dis balazos en la panza. No se como les hayan dicho comp fue lo pasaron en las noticias yo vivo a cercanias donde paso la tragedia aunque es la segunda vez que me salvo de una balacera la primera vez estaba por cambiar un juguete en burger estaba viendo donde cambiarlo si en luna park o el que esta en multi plaza fui al de multi plaza luego lo bueno no fui a luna park ya que la balacra fue en esos momentos un dia despues de que pasaron en las noticias lo ocurrido.

Hablando de lo que estaba en los ganchos roberto sobre si les dejamos de comprar a los acaparadores aparecen por arte de magia habian algunos minis, venenos,mastrettas,camiones de helados estaban pero los snoopys agadallados estaban apenas hoy ire a otro lado a ver .
menhappy
Miembro Hot One
Miembro Hot One
Aficiones: coleccionista caroos 1:64

Mensaje por menhappy »

:shock: ahi q tener cuidado con eso....q no resulte q vayas de caseria y tu seas el cazado...
madeanra
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: HTWLS

Mensaje por madeanra »

Que tal amigos .ya ni me digan que hice el coraje de mi vida el dia de hoy .fui al Aurrera de las bodegas de atizapan y le pedi a la gerente q si me vendían una caja completa .para no andar buscado fue con la jefa de jugueteria y le comunico q no tenían existencia de hotwheels que hasta la próxima semana .bueno para esto le pedi a otro empleado de abarrotes q me apoyara con su pistolita y el me enseño que su sistema les arrojaba 2700 piezas .pero no quedo ahí .le pedi a otro empleado mas q si podría ver en bodega donde se encontraban las cajas y me indicara si estaban cerradas .y oh sorpresa de las 45 cajas q me dije que había todas ya estaban abiertas y por lógica ordeñadas.me dio mucho coraje x que uno va con toda la intención de hacer bien las cosas le quieren tomar a uno el pelo .como si fuera uno tonto.pase con un gerente que se encontraba de turno le expuse mi queja en contra de la jefa en especial .una por negar los artículos y la otra por que según ella debe de autorizar cualquier movimiento que se efectue en su departamento.y que por tal motivo no me quería sacar ninguna caja .lo sig. voy a ir a toreo a su torre y voy a poner una denucia formal.de hecho voy con todo.espero tengan mejor suerte.salu2
kerberus
Miembro Hot One
Miembro Hot One

Mensaje por kerberus »

madeanra escribió:Que tal amigos .ya ni me digan que hice el coraje de mi vida el dia de hoy .fui al Aurrera de las bodegas de atizapan y le pedi a la gerente q si me vendían una caja completa .para no andar buscado fue con la jefa de jugueteria y le comunico q no tenían existencia de hotwheels que hasta la próxima semana .bueno para esto le pedi a otro empleado de abarrotes q me apoyara con su pistolita y el me enseño que su sistema les arrojaba 2700 piezas .pero no quedo ahí .le pedi a otro empleado mas q si podría ver en bodega donde se encontraban las cajas y me indicara si estaban cerradas .y oh sorpresa de las 45 cajas q me dije que había todas ya estaban abiertas y por lógica ordeñadas.me dio mucho coraje x que uno va con toda la intención de hacer bien las cosas le quieren tomar a uno el pelo .como si fuera uno tonto.pase con un gerente que se encontraba de turno le expuse mi queja en contra de la jefa en especial .una por negar los artículos y la otra por que según ella debe de autorizar cualquier movimiento que se efectue en su departamento.y que por tal motivo no me quería sacar ninguna caja .lo sig. voy a ir a toreo a su torre y voy a poner una denucia formal.de hecho voy con todo.espero tengan mejor suerte.salu2
son de la zona compañero, te explico rapido en principio varios de los empleados de ese aurrera coleccionan, si te das cuenta ahi mucho chavo en su personal, sumale lo toman para cambios y revender, y mas los matteles , y que bueno que no te toco escuchar conversaciones luego entre el de jufgueteria con otros departamentos que ya tomo 10 de los buenos, hoy no salio nada y que si estos o no son de coleccion.

yo cuando voy , veo haber que encuentro y ya pero no espero encontrara nada bueno por las anteriores razones mencionadas y sobre sus comentarios me ago que no escucho y no le doy impórtancia , estoy seguro que se ponen alardear para hacer enojar al coleccionista que va haber que encuentra colgado.

en fin asi estan las cosas en ese aurrera, antes se encontraban muy buenas pieza, en todo el tiempo que lo e visitado solo una vez e encontrado un gomoso, y lo visito bastante esta a 10 min. de mi casa

no agas corajes y felices cazerias.
madeanra
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: HTWLS

Mensaje por madeanra »

pues miren de momento ya hice lo que procedia ,que era levantar un queja con el gerente general de la tienda y directo a walmart .me han estado buscando pero no hemos cohinsidido,pero espero reciban una muy pero muy buena llamada de atención .después les comento en que termino todo .ssalu2
BlackBird1976
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Hot Wheels, Star Wars, Marvel Universe, Zombies

Mensaje por BlackBird1976 »

kerberus escribió:
madeanra escribió:Que tal amigos .ya ni me digan que hice el coraje de mi vida el dia de hoy .fui al Aurrera de las bodegas de atizapan y le pedi a la gerente q si me vendían una caja completa .para no andar buscado fue con la jefa de jugueteria y le comunico q no tenían existencia de hotwheels que hasta la próxima semana .bueno para esto le pedi a otro empleado de abarrotes q me apoyara con su pistolita y el me enseño que su sistema les arrojaba 2700 piezas .pero no quedo ahí .le pedi a otro empleado mas q si podría ver en bodega donde se encontraban las cajas y me indicara si estaban cerradas .y oh sorpresa de las 45 cajas q me dije que había todas ya estaban abiertas y por lógica ordeñadas.me dio mucho coraje x que uno va con toda la intención de hacer bien las cosas le quieren tomar a uno el pelo .como si fuera uno tonto.pase con un gerente que se encontraba de turno le expuse mi queja en contra de la jefa en especial .una por negar los artículos y la otra por que según ella debe de autorizar cualquier movimiento que se efectue en su departamento.y que por tal motivo no me quería sacar ninguna caja .lo sig. voy a ir a toreo a su torre y voy a poner una denucia formal.de hecho voy con todo.espero tengan mejor suerte.salu2
son de la zona compañero, te explico rapido en principio varios de los empleados de ese aurrera coleccionan, si te das cuenta ahi mucho chavo en su personal, sumale lo toman para cambios y revender, y mas los matteles , y que bueno que no te toco escuchar conversaciones luego entre el de jufgueteria con otros departamentos que ya tomo 10 de los buenos, hoy no salio nada y que si estos o no son de coleccion.

yo cuando voy , veo haber que encuentro y ya pero no espero encontrara nada bueno por las anteriores razones mencionadas y sobre sus comentarios me ago que no escucho y no le doy impórtancia , estoy seguro que se ponen alardear para hacer enojar al coleccionista que va haber que encuentra colgado.

en fin asi estan las cosas en ese aurrera, antes se encontraban muy buenas pieza, en todo el tiempo que lo e visitado solo una vez e encontrado un gomoso, y lo visito bastante esta a 10 min. de mi casa

Tienes toda la razón compañero.

Yo les cuento mi experiencia de este Aurrera de las bodegas de Atizapan. A mi me queda de paso cuando vamos rumbo a casa de mi suegra, así que de vez en cuando aprovecho para pasar a buscar alguna novedad tanto de Hot Wheels como de Star Wars. Nunca he encontrado nada bueno, solo lo mismo que vemos colgado en todas las tiendas y de lo que ya estamos acostumbrados a ver colgado, en fin. En la pasada temporada navideña, al visitar el anexo de juguetería solo compré algunos taximanía y una firgura de star wars de 6” de los Black Series, al estar formado en la caja para pagar justo antes de que fuera mi turno se acercó uno de los guardias con la cajera y le dijo: “listo ya vine por eso”, la cajera sacó de la parte de abajo un trocomovil, un herbie, el de scooby doo, el de los supersónicos, un angry bir y un puerco, la cajera realizó el cobro de los vehículos y se los entregó al guardia quien observaba con detenimiento cada uno mientras los guardaba en su bolsa de plástico, yo me le quedé viendo y me preguntó: “¿Qué, que me ves?” a lo que le respondí fingiendo demencia: “¡Orale, que padres piezas!, ¿donde las encontraste para buscar unas?, por más que busqué entre todos los hot wheels no encontré ninguno de esos!” a lo que me respondió: “pues ni sigas buscando por que ya no hay, son las únicas y las acabo de comprar”, yo le dije: “¿Cómo, no se supone que mientras esté en servicio y con uniforme no puede realizar compras, a poco se lo permiten?”; la cajera me echó una mirada fulminante y me dijo: “claro que puede comprar, ¿por qué? ¿Cuál es tu problema?..., al final realicé mi compra y me retiré del lugar. En fin, así se las gastan estas personas

Saludos a todos

Imagen
Hot rules
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por Hot rules »

BlackBird1976 escribió:
kerberus escribió:

Tienes toda la razón compañero.

Yo les cuento mi experiencia de este Aurrera de las bodegas de Atizapan. A mi me queda de paso cuando vamos rumbo a casa de mi suegra, así que de vez en cuando aprovecho para pasar a buscar alguna novedad tanto de Hot Wheels como de Star Wars. Nunca he encontrado nada bueno, solo lo mismo que vemos colgado en todas las tiendas y de lo que ya estamos acostumbrados a ver colgado, en fin. En la pasada temporada navideña, al visitar el anexo de juguetería solo compré..... ¿Cuál es tu problema?..., al final realicé mi compra y me retiré del lugar. En fin, así se las gastan estas personas

Saludos a todos
Como me da risa lo que vivimos los coleccionistas.... pues en el ranchito de Aguascalientes, en Wallmart, ahora hasta los vigilantes de turno nocturno hacen de las suyas, resulta que ahora cuando cierran la tienda los vigilantes van a juguetería y abren las cajas y ordeñan, ya solo cuando termine su turno pagan todo lo que sacaron.

Es triste que un hobby tan padre como este se ha convertido en una verdadera mafia, involucrando hasta gerentes en tiendas ( y no hablo de la de abarrotes de la esquina, si no Wallmarts o Aurreras).

:D :D :D :D
wanke
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por wanke »

Ya ahora hasta en los mercaditos hay weyes que venden exclusivamente puro HT y puro the homer los de batman, y los "dificiles"
claro a no menos de 50.
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline

Hmmm que lamentables hechos lo bueno que en estos rumbos los polis no son asi solo que elde jugueteria si hace contacto a los gandallas del mercado

Les iva a enseñar fotos pero me topo con esto:

We'll be back shortly.
We're currently performing a routine site maintenance. Don't worry, your account, albums, photos and videos are safe and secure.

For an update on the maintenance status, please visit the Support homepage.

Thank you for your patience!

No se si esten en mantenimiento pero si lo estan espero no tarden ire a traducir.
10:46 pm
Traducido
Volveremos dentro de poco. Actualmente realizamos un mantenimiento de sitio rutinario. No preocúpese, su cuenta, álbumes, fotos y los vídeos son salvos y seguros. Para una actualización sobre el estado de mantenimiento, por favor visite la página de entrada de Apoyo. ¡Gracias por su paciencia!

Y del tema que feo ver que cara dia haya mas gandallas cuando pueda poner fotos les explico ahorita estoy del tema de lo que paso en la secundaria num. 7
menhappy
Miembro Hot One
Miembro Hot One

Mensaje por menhappy »

ojala y se arregle pronto lo del servidor para q puedas poner imagenes....ahh por cierto me encontre q un gandalla vende los gansitos a las afueras de la escuela de aqui a $10 y en la tienda estan a $8..... seguiria comentando pero tengo q ir a mover la olla de los frijoles....
blackjack
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por blackjack »

menhappy escribió:ojala y se arregle pronto lo del servidor para q puedas poner imagenes....ahh por cierto me encontre q un gandalla vende los gansitos a las afueras de la escuela de aqui a $10 y en la tienda estan a $8..... seguiria comentando pero tengo q ir a mover la olla de los frijoles....
Y aparte de que los da a $10 el muy gandalla los da calientes y en la tienda mas baras y fríos jejeje.

Saludos.
menhappy
Miembro Hot One
Miembro Hot One

Mensaje por menhappy »

blackjack escribió:
menhappy escribió:ojala y se arregle pronto lo del servidor para q puedas poner imagenes....ahh por cierto me encontre q un gandalla vende los gansitos a las afueras de la escuela de aqui a $10 y en la tienda estan a $8..... seguiria comentando pero tengo q ir a mover la olla de los frijoles....
Y aparte de que los da a $10 el muy gandalla los da calientes y en la tienda mas baras y fríos jejeje.

Saludos.
mas bien agandallan los de la tienda y cuando vaz ya ni ahi y los venden en el marcado mas caros..q gandallas....
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline

menhappy escribió:
blackjack escribió:

Saludos.
mas bien agandallan los de la tienda y cuando vaz ya ni ahi y los venden en el marcado mas caros..q gandallas....
Aqui estan a 6 pero en el expendio de aqui estan a 4
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline

wanke escribió:Ya ahora hasta en los mercaditos hay weyes que venden exclusivamente puro HT y puro the homer los de batman, y los "dificiles"
claro a no menos de 50.
Aqui en el mercado con la señora de los cinturones tienen todos esos moda en 40
blackjack
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por blackjack »

gumball1145 escribió:Aqui estan a 6 pero en el expendio de aqui estan a 4
Y si lo tomas del refrigerador y/o despensa de tu propia casa están como el:

Imagen

Sin gas ...

Sin gastar

Saludos.
menhappy
Miembro Hot One
Miembro Hot One

Mensaje por menhappy »

gumball1145 escribió:
wanke escribió:Ya ahora hasta en los mercaditos hay weyes que venden exclusivamente puro HT y puro the homer los de batman, y los "dificiles"
claro a no menos de 50.
los ht???? y esos cuales son.l.?
flyingcatmanmx
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: HWs CDs LPs he-man
Contactar:

Mensaje por flyingcatmanmx »

Bueno pues yo tengo otra historia de miedo....

Para empezar mi esposa colecciona barbies, a veces vamos al walmart y mientras yo busco "carritos" ella busca "monitas" jajajajaja
En uno de esos carritos de super donde ponen todo lo que dejan olvidado en las cajas a la hora de pagar ella encontro unas barbies con una bicicleta o algo asi, osea era una caja mas o menos grande, unos $300-$400 mas o menos cada una. Las tomo y fue a verificar precio y regresa y me dice que el sistema estaba mal, que costaban $15 (quince) y yo de "pues llevatelas" jajajaja en eso una marea de empleados del WM nos rodearon (eran como 6) y salieron con "¿me puedes dar eso? es que ya esta pagado"... ¡a chinga! ¿cómo que ya esta pagado? y le entre a discutir con el argumento de "todo lo que esta dentro de la tienda lo puedo comprar siempre y cuando tenga el dinero para hacerlo"...... jajajajaja
Total que empezaron a vocear a no se quien (que era la compradora y pagadora de dichas muñecas, compañera de los que nos rodearon) y nunca aparecio, y me di cuenta que los polis se empezaron a mover a nuestro alrededor y con mi mujer toda encabronada empece a decirles que si la profeco, que si el gerente, que si los derechos humanos jajajaja Total que opte por llevarme a mi esposa dejando las monas esas en los dulces de la entrada (¡ya ni el super hicimos!) y donde unos polis ya nos estaban esperando (digo, te das cuenta por las miradas y por que estan hable y hable por radio) pero me vieron con las manos vacias y no dijeron nada, entonces pedi hablar con el gerente jajajajajajajaja y me mandaron primero a la jefa de cajeras y tal me mando a la de jugeteria (que era una de las que nos habia rodeado) jajajajaja Pues ya que.... Sinceramente me dio temor de que nos pasara algo en la salida, que nos acusaran de algo, digo si voy solo igual unos patadones, no se, pero con ella pues para que le busco. Dejamos de ir como dos meses jajajajajajajaja
Esa es una de varias historias que me han pasado desde que me dio por buscar HWs en el super...
blackjack
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por blackjack »

flyingcatmanmx escribió:Bueno pues yo tengo otra historia de miedo....

Para empezar mi esposa colecciona barbies, a veces vamos al walmart y mientras yo busco "carritos" ella busca "monitas" jajajajaja
En uno de esos carritos de super donde ponen todo lo que dejan olvidado en las cajas a la hora de pagar ella encontro unas barbies con una bicicleta o algo asi, osea era una caja mas o menos grande, unos $300-$400 mas o menos cada una. Las tomo y fue a verificar precio y regresa y me dice que el sistema estaba mal, que costaban $15 (quince) y yo de "pues llevatelas" jajajaja en eso una marea de empleados del WM nos rodearon (eran como 6) y salieron con "¿me puedes dar eso? es que ya esta pagado"... ¡a chinga! ¿cómo que ya esta pagado? y le entre a discutir con el argumento de "todo lo que esta dentro de la tienda lo puedo comprar siempre y cuando tenga el dinero para hacerlo"...... jajajajaja
Total que empezaron a vocear a no se quien (que era la compradora y pagadora de dichas muñecas, compañera de los que nos rodearon) y nunca aparecio, y me di cuenta que los polis se empezaron a mover a nuestro alrededor y con mi mujer toda encabronada empece a decirles que si la profeco, que si el gerente, que si los derechos humanos jajajaja Total que opte por llevarme a mi esposa dejando las monas esas en los dulces de la entrada (¡ya ni el super hicimos!) y donde unos polis ya nos estaban esperando (digo, te das cuenta por las miradas y por que estan hable y hable por radio) pero me vieron con las manos vacias y no dijeron nada, entonces pedi hablar con el gerente jajajajajajajaja y me mandaron primero a la jefa de cajeras y tal me mando a la de jugeteria (que era una de las que nos habia rodeado) jajajajaja Pues ya que.... Sinceramente me dio temor de que nos pasara algo en la salida, que nos acusaran de algo, digo si voy solo igual unos patadones, no se, pero con ella pues para que le busco. Dejamos de ir como dos meses jajajajajajajaja
Esa es una de varias historias que me han pasado desde que me dio por buscar HWs en el super...

Muy probablemente aunque hubieras llegado a cajas con las muñecas te la habrían hecho de tos por el precio, me a pasado y he leído casos similares en que te argumentan que es un error del sistema que no pueden vender a ese precio tan bajo y que si quieres te respetan el precio de una sola pieza y las demás se quedan.

Saludos.
wanke
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por wanke »

menhappy escribió:
gumball1145 escribió:
claro a no menos de 50.
no te emociones, son los HT me refiero a los nuevos que traen la flamita.
menhappy
Miembro Hot One
Miembro Hot One

Mensaje por menhappy »

wanke escribió:
menhappy escribió:
gumball1145 escribió: Aqui en el mercado con la señora de los cinturones tienen todos esos moda en 40
no te emociones, son los HT me refiero a los nuevos que traen la flamita.
y ya se llaman ht..?
Responder

Volver a “Temas generales Hotwheels”