¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Lo que paso en las cazerias.
-
- Miembro Redline
- Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....
Les comento lo que me acaba de pasar en mi busqueda de hoy:
Llego a la entrada del aurrera y todo bien. Tenia cartera en mano porsi veia modelos nuevos pero nada aun y luego voy directo a la salida mientras un policia si era nuevo se me quedo viendo con una mirada sospechosa y saliendo me dice: a ver tienes un abultamiento raro. Yo le contesto que era mi cartera y llaves.me contesta con una intension:a ver sacalo. Le enseño para no hacerla de pedo y era mi cartera y llaves. Entonces no me dice nada y me fui.
que mal cuando uno va a buscar autos nos topamos con ese tipo de gente.
Y es la primera vez que me topo con este tipo de situacion.estemos prevenidos .
Llego a la entrada del aurrera y todo bien. Tenia cartera en mano porsi veia modelos nuevos pero nada aun y luego voy directo a la salida mientras un policia si era nuevo se me quedo viendo con una mirada sospechosa y saliendo me dice: a ver tienes un abultamiento raro. Yo le contesto que era mi cartera y llaves.me contesta con una intension:a ver sacalo. Le enseño para no hacerla de pedo y era mi cartera y llaves. Entonces no me dice nada y me fui.
que mal cuando uno va a buscar autos nos topamos con ese tipo de gente.
Y es la primera vez que me topo con este tipo de situacion.estemos prevenidos .
Saludos
Que molestia, ami una ves me paso en un soriana, ya era tarde y fui acompañar a un familiar, me pase a ver los hot wheels, nada bueno por cierto y de repente como que siento una mirada medio acosadora jajaj y desde el pasillo central mirando hacia el area donde estaban los carritos, un empleado me estaba viendo, como vigilandome que no me robara nada, pero sobre todo como que retándome, voltie y lo vi, me encabr.... pero, decidí no decir nada y seguir viendo y se fue...
Como no le dije que cual era el problema, si todo lo bueno ya se lo acaparo el xD, falta de experiencia!
Como no le dije que cual era el problema, si todo lo bueno ya se lo acaparo el xD, falta de experiencia!
Que mala experiencias gumball y Geminis. A mi me paso como hace ocho meses en Chedrawi, hasta tuve que acompañar a los vigilantes para decirles donde deje un HW, porque según ellos me lo había robado.
Lo peor de estos casos es que molestan y pierden el tiempo con las personas decentes, mientras siguen en aumento los blisters sin carrito y nadie los detiene, o clientes que pasan sin registrar en cajas refrescos, pan o hasta electrónica y salen bien contentos con lo robado.
Saludos
Lo peor de estos casos es que molestan y pierden el tiempo con las personas decentes, mientras siguen en aumento los blisters sin carrito y nadie los detiene, o clientes que pasan sin registrar en cajas refrescos, pan o hasta electrónica y salen bien contentos con lo robado.
Saludos
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Ogame, Hot Wheels
Pense que solo aca me pasaba a mi, bueno una vez que si andaba bien barbado y ya mas sospechos y supongo no muchos se toman su tiempo escogiendo los que mas les gusten, como fue mi caso, pero al final llego una promotora y estuvo alli con migo, mejor dije asi escojo mas tranquilo... otra vez llego una a ofrecerme una tarjeta y le daba datos para aplicar con tal que se quedara alli y pudiera yo buscar mas tranquilo lo que me gustaba.
-
- Miembro Redline
ya aqui a un compañero le quede debiendo las fotos y aqui lo prometido es deuda.no quiero provocar a nadie ni otra cosa por el estilo.
ya iva a mencionar desde los temas anteriores que pongamos fotos de este tipo.
ya me acuerdo que habia mencionado eso.
aqui esta las fotos de los puestos de acaparadores
despues de tomar fotos asi que al señor al mas viejo le pregunte cuanto estos???? era el skyline y el dragginn
y el señor ni me pela 3 veces le dije y nada.
asi que nos fuimos.
pues que mal que estos tipos aparte de ratas se pongan de esta manera eviten ir a ese puesto.
ya agandallaron los nuevos
ya iva a mencionar desde los temas anteriores que pongamos fotos de este tipo.
ya me acuerdo que habia mencionado eso.
aqui esta las fotos de los puestos de acaparadores
despues de tomar fotos asi que al señor al mas viejo le pregunte cuanto estos???? era el skyline y el dragginn
y el señor ni me pela 3 veces le dije y nada.
asi que nos fuimos.
pues que mal que estos tipos aparte de ratas se pongan de esta manera eviten ir a ese puesto.
ya agandallaron los nuevos
Última edición por gumball1145 el 06 Ago 2014, 03:44, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Redline
y hablando del tema cuento lo que me paso hace 3 o 2 semanas.
siempre paso a la aurrera de alli caminando.
y de paso hay una casa donde tienen un perro negro tipo pitbull.
ahora que paso cuando pase por alli estaba el pitbull ese hasta que cuando termine de pasar al lado de esa casa sale una señora y ella se salio sola.
llego a la esquina y despues de unos centimetros me fijo si no pasan autos y entonces no paso ningun auto y me cruzo pero cuando apenas llevaba la mitad en la esquina llega corriendo ese pitbull y veo que queria aventarse pero pasa un auto no que no se cruzo y se siguio su camino.
ali sentia que me iva a morder.
despues oigo que el gritan al perro correle y corrio y la señora atras del perro.
y despues el perro se mete a un parque
que feo y lo peor no tenia correa y para ser raza pitbull.
se me me fue el avion de lo que iva a decir pero saludos para todo el foro.
siempre paso a la aurrera de alli caminando.
y de paso hay una casa donde tienen un perro negro tipo pitbull.
ahora que paso cuando pase por alli estaba el pitbull ese hasta que cuando termine de pasar al lado de esa casa sale una señora y ella se salio sola.
llego a la esquina y despues de unos centimetros me fijo si no pasan autos y entonces no paso ningun auto y me cruzo pero cuando apenas llevaba la mitad en la esquina llega corriendo ese pitbull y veo que queria aventarse pero pasa un auto no que no se cruzo y se siguio su camino.
ali sentia que me iva a morder.
despues oigo que el gritan al perro correle y corrio y la señora atras del perro.
y despues el perro se mete a un parque
que feo y lo peor no tenia correa y para ser raza pitbull.
se me me fue el avion de lo que iva a decir pero saludos para todo el foro.
-
- Moderador
- Aficiones: COLEECION DE HOT WHEELS
-
- Miembro Redline
Re: Lo que paso en las cazerias.
Ahora tengo otras historias para contar voy a contar una mia y las demas para después.
Yo todavía sigo mas activo que nunca y aun coleccionado,
Contare lo que me paso en la misma Aurrera donde me paso eso de las llaves
Cuando paso eso??
Pues hace como diciembre o noviembre
Yo como de costumbre viendo hot wheels pues lo no habían muchos y vi uno que me faltaba y lo echo al carro de las compras, pero sorpresa uno con chaleco de Walmart que era el de activos me empezó a seguir en toda la tienda y se la pasaba hablando con la radio esa como se llame. Y ya en la caja para pagar el mandado con el carrito todavía se me quedaba viendo y después se fue.
Admito que esta si fue una completa grosería si solamente uno iba a comprar pues fue muy incómodo y no solamente eso. Da coraje como acosan a uno mientras a los que roban nunca los agarran.
Y el otra vez cuando yo me regresé por unos hot wheels mi mama sorprendió a uno que dejo el refresco sin pagar y le dijo a la empleada y ya esta fue por el chico y los hizo regresar con alguien que venía y este le dijo que que una rata al alcantarilla que se tomo eso sin pagar.
Muy mal esto.
Y hablando de historias de miedo en liquiahorros hicieron viral alguien que iba a comprar un Ferrari, creo era una pareja no recuerdo bien.
Pasaba rebajado. Lo bueno que si un empleado les abrio donde estaba y se lo llevaron.
Pero la grosería aquí les cerraron todas las cajas y sorpresa llamaron a los seguridad y se los llevaron que segun ellos se querian robar dicho Ferrari.
Ya vi dicho video y ni siquiera hubo pruebas de eso y ya se los llevaron. Vean el vídeo que esta en su mismo face y en YouTube.
Que grosería y que raro que estes mas a favor del empleado que del cliente que son la prioridad
Lo que yo se no te pueden llevar detenido sin pruebas.
Ya después vengo cuando tenga tiempo
Yo todavía sigo mas activo que nunca y aun coleccionado,
Contare lo que me paso en la misma Aurrera donde me paso eso de las llaves
Cuando paso eso??
Pues hace como diciembre o noviembre
Yo como de costumbre viendo hot wheels pues lo no habían muchos y vi uno que me faltaba y lo echo al carro de las compras, pero sorpresa uno con chaleco de Walmart que era el de activos me empezó a seguir en toda la tienda y se la pasaba hablando con la radio esa como se llame. Y ya en la caja para pagar el mandado con el carrito todavía se me quedaba viendo y después se fue.
Admito que esta si fue una completa grosería si solamente uno iba a comprar pues fue muy incómodo y no solamente eso. Da coraje como acosan a uno mientras a los que roban nunca los agarran.
Y el otra vez cuando yo me regresé por unos hot wheels mi mama sorprendió a uno que dejo el refresco sin pagar y le dijo a la empleada y ya esta fue por el chico y los hizo regresar con alguien que venía y este le dijo que que una rata al alcantarilla que se tomo eso sin pagar.
Muy mal esto.
Y hablando de historias de miedo en liquiahorros hicieron viral alguien que iba a comprar un Ferrari, creo era una pareja no recuerdo bien.
Pasaba rebajado. Lo bueno que si un empleado les abrio donde estaba y se lo llevaron.
Pero la grosería aquí les cerraron todas las cajas y sorpresa llamaron a los seguridad y se los llevaron que segun ellos se querian robar dicho Ferrari.
Ya vi dicho video y ni siquiera hubo pruebas de eso y ya se los llevaron. Vean el vídeo que esta en su mismo face y en YouTube.
Que grosería y que raro que estes mas a favor del empleado que del cliente que son la prioridad
Lo que yo se no te pueden llevar detenido sin pruebas.
Ya después vengo cuando tenga tiempo