¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
una mala expereincia pero valio la pena
-
- Miembro Redline
- Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....
una mala expereincia pero valio la pena
esta ocasion en el martes de caseria y tianguis.
amigos sigamos comentando nuestras experiencias y demas cosas por el estilo.
les contare por detalles la caseria de hoy. en la otra aurrera de cebade donde voy encuentro el de moon eyes ,la jeepster y el merdecez que estan muy rifados pero ya escojido y ademas estas chacharas.
pero en otra tienda nada y veo caja nueva de matchbox. esta vez ya decidi hacer valer mis derechos.por una parte no se vale que abusen ya que en esta aurrera cuando bajan ya repentinamente no hay nada. como me negaron ya tuve que llamar a gerencia pero el gerente peor, segun decia que eran reempaquetados pero la caja se vio bien nueva.pero apesar que me mantuve firme.
y cuando llamo a alguien para traer una escalera este le dice '' le voy a dejar ver para convenser al chico que son reempaquetados''. ya cuando abrieron se sorprendieron que no eran reempaquetados.
lo que si me molesto fue que la chava que me nego los carros le dijo al que traia la escaleras'' el chico refiriendose a mi) que quiere peizas gratis ya es problema de ustedes''
pero en cambio llegan los acaparadores del tianguis y alli con todo el gusto se las bajan.he visto una vez que uno de los acaparadores si le dejaron ver una caja y se llevo todos los vochos rojos >:( y demas carros de ese lotes todos los autobuses y demas carros (en otra publciacion les pongo la foto)
lastima que no era el lote del vocho rosita pero con esas buenas piezas ya me doy por servido.
y miren la safari ni detalles tienen y por algunos lados apenas piden 40.(obvio por la falta de detalles)
ya lo dijeron por alli. por ningun motivo no te pueden negar .para cerrar el tema aconsejo que no se desesperen a pagar 100-80 por las piezas que encontre ya que es la proxima novedad que apenas esta llegando a mexico.(creo es lo mas nuevo que va a estar llegando)
-los remolques si estan rifados.
-el de mr bean creo casi es el mismo que salio la vez pasada junto con el cadillac y el mercedez
la safari pues ni detalles tiene para pagar tantisimo.
aqui las cajas
ya en este foro ya saben a lo que me refiero.
bueno ya aqui las fotos
por ver el aporte
-
- Miembro Ultrahot
- Aficiones: Moda
Re: una mala expereincia pero valio la pena
Gracias por compartir tu experiencia de casería en el martes. Es frustrante cuando los empleados de la tienda intentan negarte el acceso a las nuevas cajas de Matchbox, pero es importante mantenerse firme en tus derechos como cliente. Es una lástima que los acaparadores del tianguis tengan acceso preferencial y se lleven las mejores piezas, pero al menos pudiste encontrar algunas buenas adiciones a tu colección.
Espero que puedas seguir disfrutando de tus cazas de manera más positiva en el futuro y que encuentres muchas piezas increíbles para agregar a tu colección. ¡Gracias por compartir tus hallazgos con nosotros y espero ver más fotos de tus adquisiciones próximamente!
Espero que puedas seguir disfrutando de tus cazas de manera más positiva en el futuro y que encuentres muchas piezas increíbles para agregar a tu colección. ¡Gracias por compartir tus hallazgos con nosotros y espero ver más fotos de tus adquisiciones próximamente!
-
- Miembro Redline
- Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....
Re: una mala expereincia pero valio la pena
estoy de acuerdo que parte de los empleados ruge tripas ya ordeñan.Annefnd escribió: ↑15 Abr 2024, 15:06 Gracias por compartir tu experiencia de casería en el martes. Es frustrante cuando los empleados de la tienda intentan negarte el acceso a las nuevas cajas de Matchbox, pero es importante mantenerse firme en tus derechos como cliente. Es una lástima que los acaparadores del tianguis tengan acceso preferencial y se lleven las mejores piezas, pero al menos pudiste encontrar algunas buenas adiciones a tu colección.