¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se puede considerar esto como un error?

acerca de cualquier tema relacionado con los hotwheels, lo que quieran saber acerca de historia o lo que viene, o de conseguir algo
Responder
Rayo
Miembro Hot One
Miembro Hot One
Aficiones: Educación, fotografía, música, medios de comunicación, coleccionismo

Se puede considerar esto como un error?

Mensaje por Rayo »

Un auto colocado al revés en el blister, creo que es algo relativamente común, no?

O qué opinan ustedes? Se considera como un error?

Imagen
garage65
Miembro Redline
Miembro Redline

Mensaje por garage65 »

pues si, es un error, de los empacadores

jajajaja

que por andar comiendo mocos no se dieron cuenta como iba el hot wheels. ahora no se si ese proceso sea totalmente automatico o como

yo eh visto varios al reves, o de cabeza, pero no lo considero como algo que los haga mas "raros" son solo errores de produccion

bueno, eso digo yo
SINUHE SNAKE
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Hot wheels, videojuegos

Mensaje por SINUHE SNAKE »

hola Rayo yo si considero que sea un error, ¿por que cuantos de estos cadillacs has visto volteados? pues yo creo que ninguno, yo podria hacer una subclasificacion de errores

errores de Hotwheels:
-de empaque:
que no corresponda el blister con la pieza
que el hotwheels este invertido, volteado etc.
-de la pieza de hotwheels
-sin llantas aqui en el foro hay un tema de errores jaja

Pero si considera ese cadillac unico, por que los erroes son mas dificiles que los t-hunt$, hubo un modelo de purple pasion (amarillo con flamas blancas muy feo por sierto) del 2007 me parece que por la forma de la burbuja se podia voltear solo agitando el blister jaja bueno un saludo
RAT FINK
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: AUTOS

Mensaje por RAT FINK »

Claro que si es un error, no es muy comun encontrarlos asi, aun que hay de eerrores a errores y este es uno de los mas comunes almenos para mi, y si no lo quieres a ca lo espero jajajaja saludos
General Lee
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Coleccionismo, Carros,Comics,Figuras de Acción

Mensaje por General Lee »

Asi es, como comentaron si es error, cuando los encuentras de cabeza dependiendo del casting aveces no lo es por que se les puede voltear relativamente fácil, pero ya de lado no hay como se cambie de lado con el ajetreo.
Y como dice SINUHE SNAKE, los errores tienen sus subclasificaciones.
colectorhwmx
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por colectorhwmx »

Que tal, muchos no consideran los a autos colocados mal como error, se considera error cuando se tiene un cambio no planeado o previsto de serie, es decir cuando faltan piezas (llantas, spoilers, interiores, etc) cambios en colores o tampos (borrosos, no traen o mal puestos) por que en si el coche esta completo y como ese te encuentras los demas unicamente esta a la inversa.

saludos¡¡¡
RAT FINK
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: AUTOS

Mensaje por RAT FINK »

colectorhwmx escribió:Que tal, muchos no consideran los a autos colocados mal como error, se considera error cuando se tiene un cambio no planeado o previsto de serie, es decir cuando faltan piezas (llantas, spoilers, interiores, etc) cambios en colores o tampos (borrosos, no traen o mal puestos) por que en si el coche esta completo y como ese te encuentras los demas unicamente esta a la inversa.

saludos¡¡¡
Pero para muchos mas si es un error, o sea para ti uno que esta volteado no es error? pq esta todo el carro intacto....
colectorhwmx
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Mensaje por colectorhwmx »

la verdad no, es solo una equivocacion de la forma en que esta empacado, en teoria sacalo y colocalo bien y dejara de ser "error" en cambio si sacas uno que le falte una llanta o el tampo seguira siendo error, no???
mi humilde opinion sin el afan de crear polemica, saludos¡¡
HWCOLECIONADOR
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: Hot wheels, musica, etc.

Mensaje por HWCOLECIONADOR »

Para mi si es un error.

Yo clasificaria los errores de esta manera:

1. Error de empacado: El auto esta al revés, volteado, incluso a veces el blister al revés.
2. Error de tarjeta: que el auto este en una tarjeta de otro auto.
3. Error de ensamblado (que venga suelta alguna parte pero que venga completo el auto)
4. Error de que le falte alguna parte: llanta, carroceria , accesorio, cristales, etc.
5. Error de pintura: que le falten tampos, pintura reventada, o sin pintar :shock:

Y yo si compro esos al revés si es que me gusta el auto porque es raro ver que los coloquen asi :P
General Lee
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Coleccionismo, Carros,Comics,Figuras de Acción

Mensaje por General Lee »

colectorhwmx escribió:la verdad no, es solo una equivocacion de la forma en que esta empacado, en teoria sacalo y colocalo bien y dejara de ser "error" en cambio si sacas uno que le falte una llanta o el tampo seguira siendo error, no???
mi humilde opinion sin el afan de crear polemica, saludos¡¡
Sin ánimos tampoco de molestar y entiendo tu punto colectorhwmx, solo para continuar con los puntos de vista.

Si sacas el auto del blister ya sería muy difícil que lo presumas como error a no ser que sea de tampos, pintura o algo por el estilo, porque si es por falta de algún accesorio (llantas, vidrios, etc.)
podria pensarse que se lo quitaste o se le rompió por razones de uso o si hay algo diferente que el mismo propietario lo haya modificado.

Pero bueno, tu punto de vista es muy valido, para eso están estos foros donde todos podemos aportar algo.
spider
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Coleccionar HW

Mensaje por spider »

Para mi mas que un error es un descuido, creo que un error es algo mas propio del auto con distintas ruedas, un color y tampos distintos a los de serie etc.

Saludos Spider
agscollectors
Site Admin
Site Admin
Aficiones: Coleccionar hotwheels, PEZ y mas
Contactar:

Mensaje por agscollectors »

Muy buena clasificacion de errores Luis ! bien, de hecho para apoyar la clasificacion en la seccion de Hws Unicos existen varias paginas que se dedican a los diferentes errores que se pueden dar y de hecho este que esta mal empacado si esta considerado como error de empacado, antes era curioso porque antesd e los 90's los hws no tenian un sentido definido es mas hasta mediados d elos 90's cuando sale la serie organizada en segmentos ya se les da orientacion a la serie basica de hecho contraria a la de los matchbox, bien, buen error , suerte y aseguir buscando !
TINO
erik racing
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: HOT WHEELS
Contactar:

Mensaje por erik racing »

SI ESTO ES CONSIDERADO COMO ERROR...
COMO SE HA MENCIONADO ESTE PROCESO ES EN AUTOMATICO,,PERO QUE CHIDO QUE LO ENCONTRARAS YA QUE COMO MUCHOS NIÑOS LO PRIMERO QUE HACEN ES ABRIRLOS....SALUDOS.
Oscaritho17
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Me inicie en coleccionar hot wheels y me gusta la idea de tener algo raro o unico

Re: Se puede considerar esto como un error?

Mensaje por Oscaritho17 »

El techo de un auto con una especie de pegamento
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....

Mensaje por gumball1145 »

Oscaritho17 escribió: 08 Ago 2020, 02:58 El techo de un auto con una especie de pegamento
Nos podras pasar una foto del supuesto error?
Oscaritho17
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Me inicie en coleccionar hot wheels y me gusta la idea de tener algo raro o unico

gumball1145 escribió: 12 Ago 2020, 22:06
Oscaritho17 escribió: 08 Ago 2020, 02:58 El techo de un auto con una especie de pegamento
No me permite el sitio subir fotos
Oscaritho17
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot

Imagen

Imagen

Imagen
gumball1145
Miembro Redline
Miembro Redline
Aficiones: coleccionismo dee hot wheels ,m2,greenlight etc....

Mensaje por gumball1145 »

Oscaritho17 escribió: 14 Ago 2020, 04:51

Imagen

Imagen

Imagen
no se alcanza a ver mucho pero ya imagino los que se les paso ese error.
sori14
Miembro Ultrahot
Miembro Ultrahot
Aficiones: Hot wheels

Mensaje por sori14 »

Que el carro tenga las llantas invertidas causando que no habanse es un error?
Responder

Volver a “Preguntas y respuestas”